Inicio

Muchas veces no se presta la importancia al tema de las fotos, la elección de un fotógrafo de boda, es fundamental y muy importante. Un buen fotógrafo de bodas es aquel que os conoce, que os entiende y que se preocupa por saber que esperáis de él en vuestro gran día.

A través de las instantáneas tomadas y por qué no, del vídeo de bodas, podréis volver a recordar la magia, la emoción y la ilusión con la que vivisteis vuestra boda.

Una boda es un momento único e irrepetible en el tiempo. Por eso al contratar al mejor fotógrafo para tu enlace, es muy importante que le dediques tiempo, que te guste su estilo y sobre todo que se adapte a vuestro gusto y personalidad.

Nuestro estilo es una combinación de fotoperiodismo y fotografía artística de bodas. Por un lado, captamos todo lo que va a sucediendo de una forma natural, retratando vuestra espontaneidad encada momento (miradas, sonrisas, complicidad…) y por otro, utilizamos nuestra experiencia y conocimientos de fotografía artística para ir mas allá y fotografiarlo todo desde una mirada fresca y creativa, que capte vuestras emociones y el encanto del momento.

¡ Os esperamos !

Raul Herrera Photographer – Director de Arte

http://www.bodasraulherrera.es

Tlf: 649 10 25 44